Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El perdón te beneficia más a ti que al entorno

El perdón te beneficia más a ti que al entorno

El perdón tiene que ver contigo mismo, porque no perdonar mentiras u ofensas, genera ira y hace que se contamine nuestra vida.

El perdón es considerado por muchos como algo generoso y espiritual, sin embargo, es un acto de voluntad que te beneficiará a ti mucho más que a la persona que perdonas. Si no aceptas una disculpa quedarás envenenado, lleno de rencor y la otra persona involucrada no se verá afectada.

Existe una verdad: "las personas no hacen las cosas a propósito", pero cuando se cree que todo lo tenemos claro, que conocemos a la vida en su totalidad y que tenemos el control de todo, nos equivocamos, las cosas van ocurriendo por sí solas y por diferentes motivos.

Sri Sri Ravi Shankar, fundador de El Arte de Vivir expresa abiertamente que "si quieres corregir un error hazlo desde la compasión, desde el amor, no con ira, ni rabia. No está bueno crear sentimiento de culpa en la mente de alguien. Si creas culpa estás haciendo otro mal, no se puede reducir la violencia con violencia, como responder una pregunta con otra pregunta, ni tampoco corregir un error creando otro".

Benefíciate del perdón:
Guardar resentimiento y llenar tu mente de sustancias negativas y toxinas, puede crear incluso enfermedades malignas en tu organismo, mientras que si pones en práctica el perdón, conseguirás una visión más amplia de la existencia y motivo de las cosas. Dentro de un victimario siempre hay una víctima gritando auxilio, una vez que comprendas sinceramente esta frase, serás capaz de perdonar con más frecuencia y facilidad.

La respiración está plenamente unida a las emociones, positivas o negativas, por lo que trabaja indirectamente y sin que lo percibas, en poco tiempo siente que la mente se alivia y dejarás ir todo el pasado negro que te está contaminando. 15 minutos de prácticas diarias es suficiente, para ayudarte de forma paulatina.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.