Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El mito del orgasmo vaginal

El mito del orgasmo vaginal

El tema sexual y especialmente el orgasmo terminan siendo temas de debates, incluso llegando a mitificarse, ya sea por las damas que dicen que alcanzan el orgasmo a través del coito o penetración, otras que saben cuál es su punto G. Sin embargo, algunos científicos y sexólogos aseguran que el orgasmo vaginal no existe.

El orgasmo femenino se logra a través de la estimulación directa del clítoris, porque la vagina no tiene relación anatómica alguna con el clítoris, que es un órgano perineal, mientras que el supuesto ?punto G? está en la uretra, señalan los investigadores.

La clave para el orgasmo de las mujeres está en el clítoris, a los labios menores y el cuerpo esponjoso de la uretra, lo que podría definirse como el pene femenino. La llamada eyaculación femenina, tampoco tiene base científica alguna.

El orgasmo en las mujeres es y siempre será posible, cuando los órganos eréctiles femeninos son debidamente estimulados durante la masturbación (sola o en pareja), el cunnilingus, también recomiendan que durante los coitos vaginal o anal, el clítoris sea estimulado al mismo tiempo con un simple dedo y así llegará al clímax.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.