Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El mejor aliado del entrenamiento

El mejor aliado del entrenamiento

La alimentación es clave para los corredores. A continuación algunos consejos que pueden convertir a los alimentos en el mejor aliado de tu rendimiento y que te ayudan a quemar grasas:

1.- Escoge siempre la versión integral o rica en fibra de los alimentos. Pan integral frente a pan blanco, arroz integral frente a arroz blanco, cereales integrales frente a cereales normales.

2.- Intenta tomar todos los días un alimento rico en ácidos grasos y omega 3. Los ácidos grasos polinsaturados son las grasas buenas que ayudan a perder peso a pesar de su alto valor calórico. Encuentras omega 3 en las nueces, semillas vegetales y en los pescados azules como la caballa, arenque, sardina, atún, etc.

3.- Aliña y cocina con una cucharadita de aceite de oliva virgen extra. Es otra de las grasas buenas que no deben faltar cada día en la dieta, fuente de ácido oleico, no sólo ayuda a mantener el peso si se toma con moderación, además ayuda a conservar la salud cardiovascular y a mantenerse joven.

4.- Escoge alimentos ricos en proteínas y bajos en grasas en cada comida. Las proteínas te ayudan a crear músculo si hace ejercicio y a aumentar el metabolismo, además evitan los cambios de humor y depresión que aparecen en las dietas bajas en calorías porque nos mantienen alerta. Escoge alimentos ricos en proteínas no grasas como huevos cocidos, tortillas francesas, pescados a la plancha o al vapor, carnes magras y aves a la plancha, yogures naturales, quesos frescos.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.