Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El llamado orgasmo seco en el hombre

El llamado orgasmo seco en el hombre

Para un hombre llegar al clímax o alcanzar el llamado orgasmo, sin duda va estrechamente vinculado con la eyaculación, sin embargo, también se puede llegar a un estado de éxtasis sin necesidad de eyacular, aunque esto se debe más a un mal funcionamiento del sistema urinario y reproductor masculino, es decir, lo que se conoce como orgasmo seco.

Esto ocurre cuando el semen en vez de ser expulsado por el pene se queda dentro de la vejiga debido a un mal funcionamiento del músculo. Este tipo de orgasmo es más común entre niños preadolescentes que en adultos. La eyaculación retrógrada no impide lograr una erección ni tener un orgasmo. La causa del orgasmo seco en los adultos puede venir de varios factores: por efectos secundarios de algunos medicamentos para la próstata o para la presión arterial, depresión, cirugía en la vejiga o en la próstata o daño en los nervios causado por esclerosis múltiple o diabetes.

La mayoría de los hombres que pueden alcanzar orgasmos múltiples necesitan al menos un periodo refractario de 30 minutos entre cada actividad sexual. Sin embargo, algunos hombres son capaces de llegar al orgasmo sin eyaculación, como en el caso del orgasmo seco. Según los expertos, la clave para conseguirlo está en el entrenamiento.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.