Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El Juventus quiere limpiar su nombre

El Juventus quiere limpiar su nombre

El Juventus de Turín fue involucrado en un proceso de la Fiscalía de la Federación de Fútbol italiana (FIGC), por presuntos contactos con miembros de la mafia, y ahora la Vecchia Signora quiere limpiar su nombre.

Andrea Agnelli, presidente del club, fue acusado de relacionarse con algunos ultras del equipo blanquinegro. También estarían involucrados Francesco Calvo, actual directivo del Barcelona, el responsable de seguridad Alessandro D'Angelo y el anterior director de la taquilla Stefano Merulla.

La Fiscalía de Turín cerró en el pasado mes de noviembre esa investigación, que según las acusaciones, los clanes mafiosos, que formaban parte presuntamente de la 'Ndrangheta, estaban infiltrados en las gradas del estadio y recibían entradas por parte del equipo para revenderlas sucesivamente por un precio superior.

Agnelli dijo que esas acusaciones eran inaceptables y se mostró molesto por los constantes intentos de embarrar la credibilidad del club. El directivo aceptó colaborar con la Comisión Antimafia italiana para tratar de que la investigación se cierre de forma eficaz.

Las acusaciones han sido comparadas con los procesos del denominado «Calciopoli», cuando el club fue castigado con el descenso y la anulación de los títulos 2005 y 2006 por corromper a los árbitros.

El Juventus recibe al Barcelona este martes, por el partido de ida correspondiente a la ronda de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Con información de Líder










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.