Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El germen de trigo es ideal para el cuerpo

El germen de trigo es ideal para el cuerpo

El germen de trigo es muy rico en Vitaminas del Grupo B que ayudan a dar un mejor aspecto a nuestro pelo y nuestra piel.

Existen muchas maneras de cuidar nuestro cuerpo. La importancia de la limpieza diaria, así como la hidratación y la exfoliación, hacen que nuestra piel se vea radiante, suave, equilibrada y pura.

Se pueden curar enfermedades como la psoriasis o el eczema, utilizando germen de trigo, así como también quemaduras, incluyendo las quemaduras provocadas por el sol, y las erupciones cutáneas, al tiempo que mejora el aspecto de la piel seca.

Además, permiten que retrasar el envejecimiento de la piel, mejorando la calidad de la misma y previniendo las arrugas y la piel flácida. Estos antioxidantes protegen a la piel de los daños de los radicales libres, lo cual es fundamental para evitar enfermedades tan graves como el cáncer de piel.

Una cucharada grande al día mezclada con alguna bebida o espolvoreada sobre la comida es suficiente para conseguir una piel más sana, nutrida y en general con mejor aspecto.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.