Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El estrés es el peor enemigo de una vida plena

El estrés es el peor enemigo de una vida plena

A continuación compartimos contigo cinco tips que te serán útiles para evadir o controlar los niveles de estrés que puedes estar padeciendo. Sácalo de tu vida y sonríe a diario.

1) Tomate tu tiempo para comer porque engullir la comida a grandes bocados no es lo mejor para tu sistema digestivo ni para tus niveles de estrés.

2) No sobredimensiones las malas noticias, ya que todo el mundo tiene problemas, afectivos o laborales. Además, vivimos en una sociedad muy compleja en la que si te quedas aferrado a las situaciones diarias, lógicamente sentirás ganas de irte a vivir lejos.

3) Aplica este proverbio chino: ?Si el problema tiene solución, no tiene sentido preocuparse. Si el problema no tiene solución, tampoco tiene sentido preocuparse?, te ayudará a encontrar una salida rápido o te permitirá encarar el asunto desde otra perspectiva.

4) Concédete caprichos. De vez en cuando date un masaje, un baño de inmersión, cómprate algo sin planificación, una salida espontánea y otras actividades para relajar tu mente. No siempre debes vivir con disciplina.

5) Respira siempre, sobre todo cuando estés en situaciones de estrés, porque el cuerpo humano reacciona igual que lo hacía hace miles de años en presencia de un predador, llevando la sangre a los miembros inferiores y generando una respiración agitada y superficial. Si respiras profundamente ante un inconveniente, podrás analizarlo con más calma.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.