Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El Dortmund reforzará sus medidas de seguridad

El Dortmund reforzará sus medidas de seguridad

El Borussia Dortmund elevará las medidas de seguridad contratando especialistas, esto luego del ataque con explosivos que sufrió el autobús del equipo, el pasado 11 de abril, y que dejó un saldo de dos personas heridas, incluyendo al defensor español Marc Bartra.

Hans-Joachim Watzke, director administrativo del conjunto alemán, explicó que la policía bávara detuvo al presunto autor del atentado, que resultó ser un especulador bursátil, que intentó lucrase económicamente con el derrumbe de las acciones del club en la bolsa.

«El hecho de ser el único equipo de fútbol (alemán) que cotiza en bolsa nos ha hecho quizá un objetivo especial… los acontecimientos nos obligan aparentemente a tomar medidas de seguridad en una forma totalmente nueva», dijó Watzke.

La gerencia estudia ahora si debe establecer algún tipo de «restricciones» a la compra venta de sus títulos, como una de las lecciones extraídas del ataque. «Vamos a dedicar mucho dinero para seguir mejorando las condiciones de seguridad del equipo», recalcó el directivo.

El conjunto teutón ya ha sostenido varias entrevistas de trabajo con expertos en seguridad, entre ellos, antiguos agentes de la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) y de la GSG9, la unidad de crímenes graves y violentos.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.