Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El día ideal para tener sexo y tener un súper orgasmo

El día ideal para tener sexo y tener un súper orgasmo

Según la London School of Economics and Political Science del Reino Unidos el mejor día para tener sexo es el jueves. A través de un estudio se demostró que, este día el cuerpo produce hormonas sexuales de manera más activa.

Aseguran que por las mañanas se alcanza el máximo nivel de testosteronas en los hombres y se multiplican por cinco los índices de estrógeno de las mujeres, ideal para hacer el amor. Además, dijeron que los miércoles junto a los jueves son los días en que más se rinde en el trabajo.

También sugiere repasar el Kamasutra a las primeras horas de la mañana. El análisis afirma que el cuarto día de la semana, también es uno de los días más felices. Tal vez porque se acerca el fin de semana.

Claves para tener un súper orgasmo:
- El papel de los músculos de las zonas genitales es clave en la práctica sexual, por lo que es fundamental ejercitarlos.

- Si quieres mejorar la intensidad y duración de la relación sexual, el sexo tántrico es una buena opción, ya que permite alcanzar niveles inimaginables de placer. La clave está en no tener prisa.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.