Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El antes y después de teñirte el cabello

El antes y después de teñirte el cabello

Los detalles por más minúsculos que te parezcan siempre harán la diferencia, por eso, en esta ocasión te aportamos ciertos consejos para el antes y después de la aplicación de un tinte sobre tu cabello porque sabemos que quieres que quede perfecto.

Antes

1. Evita colocarte productos cremosos o aceites desde una semana antes de la aplicación, porque los residuos pueden quedar hasta siete días en tu cabello y la mezcla de éstos con el tinte puede generar alergias o causar seborrea.
2. No masajees el cabello tres días antes de teñirlo ni en el lavado para que no sensibilices mucho el cuero cabelludo ni facilites la penetración del producto a la raíces pudiendo afectarlas.

Después

1. Si luego de 45 minutos posteriores a la aplicación tienes picazón en el cuero cabelludo, debes enjuagarte con abundante agua tibia mezclada con sal y luego quitarlo con agua natural.
2. Luego del tinte aplica de inmediato un buen producto hidratante y revitalizante, con alto contenido de vitaminas y aceites para que no se reseque el cabello.
3. Para aplicar nuevamente color debes esperar como mínimo 40 días para que no estimules la caída del cabello.
4. Aplica semanalmente productos especiales para el cabello teñido para que repongas las vitaminas perdidas en las hebras de cabello.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.