Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El amor cura varias enfermedades de manera natural

El amor cura varias enfermedades de manera natural

Expertos de la Clínica El Rosario, de Medellín en Colombia, y en especial el Dr. Vicente Ramírez G., Médico Cirujano y Especialista en Medicina de Cuerpo y Mente, podría ser conocido a partir de ahora como el "doctor corazón", porque asegura que estar enamorado no sólo hace que tus ojos brillen y tu piel se humecte, sino que al estar en este estado de felicidad compartida ayuda a controlar el estrés; reduce los niveles de colesterol; el riesgo de desarrollar ciertos tipo de cáncer; padecer de Alzheimer; de Parkinson y hasta retrasa la demencia senil?

Asevera el Dr. Ramírez que sentir amor está relacionado con varias sustancias en el cerebro, como los neurotransmisores, es por eso la relación directa que existe entre salud y emoción. Por su parte, Mario Parra, Director Administrativo de la Asociación Colombiana de Psiquiatría acota que: "Hay diferentes tipos de amores, y la mayoría de las personas tienen la posibilidad de contar con alguno de ellos, que hace que tengan una vida bastante sana".

Expresar amor y recibirlo es una de las sensaciones más placenteras que existe; de allí que muchos médicos recomiendan igualmente la tenencia y crianza de mascotas, ya que los animales domésticos son seres muy sensibles a los estímulos del corazón; son agradecidos y estimulan las emociones entre las personas, logrando despertar en niños y adultos la necesidad de ayudar a los demás.

Amor y placer son igualmente beneficiosos para el ser humano, sin importar la edad que se tenga, por eso te invitamos a dar amor y saber recibirlo, para que juntos, en pareja, puedan disfrutar de los beneficios que ofrece más allá de las sonrisas y la satisfacción, sino que nos ayuda a tener una vida más sana.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.