Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El agua de limón tibia en ayunas es una aliada saludable

El agua de limón tibia en ayunas es una aliada saludable

Aunque hay personas que disfrutan de los sabores ácidos, otras prefieren evitarlo; sin embargo, el limón tiene grandes seguidores por diversas propiedades y beneficios para el organismo, incluso cuando se combinan con agua y en ayunas.

El limón es una de las frutas más depurativas que existen. Por ello es una fruta ideal para eliminar las toxinas e impurezas que se han ido acumulando en nuestro organismo, además de ayudar positivamente a la hora de regular nuestro metabolismo. Por estos dos motivos principales, se convierte en una bebida ideal para tomar en ayunas, según nos levantemos.

También tiene sus cualidades digestivas, el jugo limón en ayunas también regula los niveles de pH del sistema digestivo, de manera que si además se combina con un poco de agua caliente resulta ideal para aliviar muchos de los trastornos digestivos comunes, como gases y flatulencias, acidez estomacal, digestiones pesadas y náuseas. Asimismo es un excelente depurativo del hígado, previene enfermedades infecciosas y estimula el sistema inmunológico, por su alto contenido de vitamina C.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.