Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Técnicas sencillas para ejercitar los brazos. Una rutina para trabajar esta zona tan visible del cuerpo
Ejercite sus brazos

Ejercite sus brazos

Los brazos son una de las partes más visibles del cuerpo humano y por ello es habitual trabajarlos para mejorar su forma. Los beneficios de realizar este tipo de ejercicios es que se previene la flacidez y se gana fuerza y flexibilidad.

Al empezar una rutina para trabajar los brazos poco a poco se irá aumentando la intensidad y el número de repeticiones y también se añadirán ejercicios que trabajen zonas relacionadas. Lo mejor para obtener resultados es exigirnos en la cantidad adecuada.

Un buen comienzo es realizar repeticiones con mancuernas, para lo cual la fuerza se centra en los bíceps. Se realizan 12 o 15 repeticiones con un peso que resulte cómodo siempre manteniendo las mancuernas paralelas al cuerpo y cerca a éste y sin torcer las muñecas al realizar el ejercicio.

Para obtener una tonificación en los brazos es importante trabajarlos unos minutos cada día. Lo mejor es coger el hábito de realizar ejercicios dentro de nuestra rutina diaria. Para conseguir este objetivo podemos recurrir a vídeos o a algún libro especializado como complemento.

En los gimnasios las máquinas de remo son muy adecuadas para un trabajo completo de los brazos, además, esta es una actividad que mejora nuestra resistencia cardiovascular al mismo tiempo. Para evitar la flacidez hay que realizar también ejercicios de tríceps, que son los músculos situados en la parte posterior de los brazos.

Las rutinas pueden incluir ejercicios con barra y polea. Cuando se realizan este tipo de rutinas es importante coger de forma firme la barra y mantener los codos pegados al cuerpo al realizar el ejercicio. Estas actividades trabajan los antebrazos.

Fuente: www.iellas.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.