Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El gran dilema de las personas que hacen ejercicios, ¿Qué debo comer después de realizarlos? Algunos hábitos alimenticios podrían ser dañinos y afectar negativamente sus esfuerzos por bajar de peso y estar bien
Ejercicios Vs. Comida

Ejercicios Vs. Comida

Metabolismo rápido después del ejercicio, ¿quema más calorías al comer?
No. El efecto de postcombustión es cuando el cuerpo utiliza energía para regresar a un estado de descanso. Suena muy bien, pero hasta el más intenso ejercicio con una duración de 45 minutos quema menos de 100 calorías extra. Evita merendar después de la sesión de ejercicios.

Quemar calorías me permite comer lo que quiera.
No. Investigaciones han demostrado que sobrestimamos las calorías quemadas en una sesión de ejercicio. Según un estudio de la Universidad de Ottawa, personas que quemaron 200 calorías, pensaron que habían quemado unas 825 tras una caminata acelerada. Luego comieron sobre 350 calorías basado en ese cálculo erróneo. No adivines las calorías quemadas. Algunas páginas Web cuenta con varios métodos de calcular las calorías según la actividad que elijas. Utiliza un monitor cardiaco para mayor precisión.

Una barra de chocolate por los ejercicios.
No. Menos. Mantente alejada de la comida chatarra. Las mujeres que consumieron comidas con alto índice glicémico (dulces, pan blanco, cereal azucarado) antes de ejercitarse quemaron 55% menos grasa que aquellas que consumieron alimentos con un índice glicémico bajo (avena, yogur), encontró un estudio publicado en Journal of Nutrition.

Fuente: salud.aollatino.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.