Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ejercicios que favorecen tu vida sexual

Ejercicios que favorecen tu vida sexual

Si quieres disfrutar de la mejor energía y actitud al momento del acto sexual, existen ejercicios específicos que te favorecen:

1.- Extensión de tríceps: fortalece la parte superior del cuerpo, por lo que te será más fácil sostenerte sobre tu pareja o sobre la cama y a tener sesiones de sexo más largas. Realiza tres series de 12 a 15 repeticiones cada una.

2.- Embestidas laterales: similar a una sentadilla, pero en vez de tener las piernas juntas, una se abre hacia un lado, haciendo más esfuerzo en cada pierna, por separado. Fortaleces piernas y la parte interior de los muslos. 3 series de 8 a 12 repeticiones por cada lado.

3.- Estiramiento mariposa: colabora a que fortalezcas tu pelvis y controles mejor tus relaciones sexuales, además, obtienen más placer. En el suelo, une las plantas de tus pies, mueve las rodillas de arriba y abajo rápidamente. Realiza el movimiento durante 30 segundos.

4.- Ejercicios Kegel: los músculos que controlan el flujo de la orina son los mismos que se contraen en el orgasmo, por lo que al fortalecerlos tus clímax será más frecuente y más intenso. Mientras orinas, intenta detener o reducir el flujo de orina, hazlo lentamente y sin contraer los glúteos ni el abdomen, repite cuantas veces puedas, de forma constante.

5.- Fortalece muslos y abdomen: Al alcanzar el orgasmo se tensan las piernas y el abdomen, por lo que los músculos internos presionan el clítoris o la próstata, según la doctora Victoria Zdrok, de la Universidad Drexel, por lo que si entrenas el abdomen y la parte interna de los muslos será más fácil llegar al clímax y será más intenso.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.