Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ejercicios pensados para ellas

Ejercicios pensados para ellas

Las mujeres suelen practicar ejercicios para tonificar y definir partes del cuerpo distintas a las que entrenan los hombres.

Es por ello que existe una serie de entrenamientos excelentes para las féminas, que prácticamente están ¡Hechos para ellas!

1. Lunges
Son ideales para tonificar glúteos y muslos. Este es un ejercicio un poco difícil si está comenzando a entrenar porque se basa en el equilibrio, pero una vez que se acostumbre podrá hacer la modalidad que incluye un pequeño salto.

2. Crunch inverso abdominal
Se trabajan los abdominales de la parte baja. Consiste en llevar las piernas al tronco, tratando de no tensionar tanto el cuello. Con este ejercicio debe estar atenta a las repeticiones que pueda hacer, debido a que si se exige demasiado corre el riesgo de sufrir una lesión.

3. Plancha
Es perfecta para activar la parte oblicua del músculo abdominal, las caderas y los glúteos. Hasta los brazos trabajan con este completo ejercicio que ayuda a quemar grasa.

4. Puente
Debe estar pendiente en cada repetición de apretar bien los glúteos, y al bajar tratar de no apoyarlos en el suelo, sino rozarlo antes de la siguiente repetición.

5. Step en silla
Lo principal es buscar una silla firme, luego suba a ella como si fuera una plataforma de step. Primero una pierna, luego la otra y baje de la misma manera. Es un buen entrenamiento para sus glúteos y parte posterior del muslo.

Esta rutina de ejercicios la puede realizar en casa, y con dedicación, notará los resultados en poco tiempo. Es importante que procure no lesionarse mientras los realiza.

Con información de Eme de Mujer










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.