Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ejercicios para tonificar la parte interna de los muslos

Ejercicios para tonificar la parte interna de los muslos

La parte interna de las piernas es uno de los lugares más difíciles del cuerpo para tonificar, y de eliminar los excesos de grasa, por eso aquí te dejamos algunos ejercicios para mejorarlo. Hay ejercicios que puedes hacer para fortalecer y tonificar estos aductores teniendo en cuenta en donde haces ejercicios. Para adelgazar tus muslos deberías incorporar ejercicios cardiovasculares. Antes de cada ejercicio para tus muslos, realiza un calentamiento dinámico de cinco a 15 minutos.

Elevaciones con pelota

Utilizando una pelota de fitness o pelota de esferodinamia, puedes realizar este ejercicio para fortalecer los muslos, especialmente los muslos internos.
Recuéstate boca arriba con tus brazos cruzados sobre tu cuerpo o descansando tu cabeza sobre las manos, con los codos flexionados. Coloca la pelota entre tus pies y eleva las piernas lentamente hacia el techo cuidando de utilizar solamente la fuerza de las caderas y los glúteos. Baja las piernas. Repite el ejercicio de subir y bajar 15 veces, en 3 sets.

Círculos con las piernas

Este ejercicio clásico de Pilates concentra el esfuerzo del movimiento en la cara interna de los muslos. Recuéstate sobre una colchoneta o mat en el piso, sobre tu espalda. Mantén los brazos en el suelo a tu lado. Eleva una pierna realizando un movimiento circular con los dedos de los pies apuntando al techo, asegurándote que las caderas se mantengan fijas en el suelo. Continúa el movimiento circular durante un minuto, estira la pierna y cambia de lado.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.