Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ejercicios para quemar grasa de la entrepierna

Ejercicios para quemar grasa de la entrepierna

Reduce alimentos y bebidas con alto grado calórico en tu día a día, para reforzar el proceso de eliminación de grasas. Si más del 20 o 30 por ciento de calorías diarias las ingieres de grasa, la pérdida de ésta será más difícil de lo que debería.

Ejercicios de fortalecimiento para muslos internos

Los ejercicios de fortalecimientos que involucran los muslos internos incluyen extensiones de piernas, para aquellos que les gusten los salones de entrenamiento. Pero, a continuación, una lista de ejercicios indicados para trabajar esta área:

1. Tijeras. Es eficaz para los mulos internos y además trabaja también el bajo abdomen. Acuéstate boca arriba, pon tus manos bajo las nalgas y estira las piernas hacia el frente con 10 o 15 cm sobre el suelo; mantén presionado el bajo abdomen y los mulos mientras cruzas las piernas con movimiento de tijeras por 8 segundos. De 6 a 8 repeticiones, 3 veces a la semana.
2. Con pelota. Toma una pelota de ejercicio, no importa el tamaño, y boca arriba, sosténla con los muslos manteniendo las piernas en el aire, sostén la pelota lo suficientemente firme para que no caiga pero no emplees toda tu fuerza.
3. Sentadillas con levantamiento. Puedes realizarlas con o sin bandas de resistencia, aunque incluirlas hace más eficaz el ejercicio. Además de mejorar la estabilidad y el balance, trabaja varios grupos musculares simultáneamente. Haz como si te sentaras en el aire, sube y repite, de 5 a 6 repeticiones de 15 cada una (3 veces por semana).
4. Patinaje. Debes incluirlos en rutinas de ejercicios regulares para obtener los mejores beneficios. Si estás comenzando, no recorras grandes distancias en patines, aumenta paulatinamente, tanto intensidad como distancia.
No existen ejercicios dirigidos netamente a reducir la grasa de los muslos internos, pero hay muchos que involucran esta zona.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.