Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ejercicios para eliminar los rollitos de la espalda

Ejercicios para eliminar los rollitos de la espalda

Eliminar la grasa acumulada en la espalda es un trabajo bastante difícil, pero jamás imposible. Por lo que la primera herramienta de trabajo debe ser la constancia y perseverancia, debido a que los resultados no se verán a primera vista sino a largo plazo. Los ejercicios en hombros y brazos son fundamentales para acabar con este problema, pues trabajan la musculatura y articulaciones de la parte superior del cuerpo. A continuación, te presentamos algunos ejercicios prácticos que debes realizar diariamente para poder definir y tonificar tu espalda sin tener rollitos de grasa que afecten tu aspecto físico.

1. Debes realizar algún deporte como natación, tenis, básquet o vóleibol, en los que el movimiento constante y fuerte está en los brazos, logrando trabajar y tonificar los músculos de la espalda.

2. Pon en práctica diariamente este par de ejercicios en tres series de 15 repeticiones cada una:

a. Colócate en posición de plancha, eleva la espalda dorsal hacia arriba, como un gato y curva el lomo. Luego vuelve a la posición inicial sin bajar el tronco.

b. Ponte de espaldas al suelo y extiende los brazos hacia el frente sosteniendo un peso, puedes hacer uso de unas mancuernas. En esa posición, eleva los hombros despegándolos del suelo y vuélvelos a su posición original.

c. Acuéstate boca abajo, pon tus manos en la nuca y levanta el torso, luego regresa a la posición inicial.

3. Otros ejercicios básicos para eliminar la grasa en la espalda son caminar, correr, andar en bicicleta y bailar. Cualquiera de estos debes practicarlos durante 30 o 45 minutos diarios.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.