Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ejercicios para adelgazar las piernas

Ejercicios para adelgazar las piernas

Hay dos cosas que hay que hacer para adelgazar las piernas. En primer lugar, el exceso de grasa corporal que es el relleno de las piernas debe ser eliminado. En segundo lugar, tiene que desarrollar masa muscular magra y el tono de sus músculos de las piernas.

Un método probado para perder grasa corporal: Tener suficiente ejercicio para perder más calorías de las que consume todos los días, a continuación, utilizar el entrenamiento para la tonificación y el levantamiento de pesas para producir músculos magros en las piernas.

Si le gustaría tener las piernas flacas rápido, realice ejercicios que se centran en las piernas: Ciclismo, avanzar en el agua, o ir a correr a través del agua, cross-trainer, o subir escaleras con peso. Todos los días tratar de conseguir veinte a treinta minutos de un trabajo elegido, con un par de día de descansos diseñado para su cuerpo se recupere. Si desea obtener piernas flacas en el gimnasio, prueba las máquinas de la pierna para trabajar en los muslos internos y externos, pantorrillas y flexores de la cadera. Pruebe algunos entrenamientos clásicos. Comience con tres series de treinta levantamientos de piernas con cada pierna.

Evitar el sedentarismo. Hay que moverse y fortalecer las piernas lo máximo posible.

Mezcla tu rutina de ejercicios con la incorporación de Pilates o una clase de yoga. Estas clases se centran en la flexibilidad y el estiramiento. Te ayudarán a darle a las piernas una forma larga y delgada.

Si haces estos ejercicios, combinados con rutinas cardiovasculares y dietas moderadas y equilibradas, estarás lista para lucir las mejores piernas de la temporada.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.