Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ejercicios después del parto

Ejercicios después del parto

Comenzando de 2 a 4 semanas. Ejercite la base de la pelvis y los músculos abdominales. Camine o corra pocas distancias cada día. Pendiente con la consulta a su médico.

Después de 4 a 8 semanas. Corra cada tercer día. Comience con trotes suaves en tramos cortos y poco a poco aumente la distancia.

Las posteriores 4 semanas. Paulatinamente comience su plan de entrenamiento.

Si por alguna circunstancia se llegara a sentir mal, pare. No se frustre, descanse más y corra menos que los días anteriores. Puede sentirse fuerte o agotada; pero, es mejor avanzar poco a poco. Hay que escuchar al cuerpo.

Las mujeres que hayan parido por cesárea deben tener más tiempo de recuperación.

Amamantar
Hay que estar alerta si Usted es la única fuente de alimentación. Según Jeff Gallowey, "Si baja la cantidad o calidad de la leche, deje de correr por lo menos tres días o hasta que tenga la cantidad de leche normal, también incremente la cantidad de líquidos. Beba de 120 a 160 mililitros de líquidos cada hora".

Continúa Galloway "Dele de mamar a su hijo precisamente antes de correr, éste necesita calorías adicionales 400-500 más que cuando estaba embarazada, además de otras para correr o hacer ejercicios. Use portabustos de máximo soporte con pequeños absorbentes para controlar los derrames. Duerma todo lo que pueda con su bebe a la hora de la siesta".









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.