Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Diversidad, integración y diversión en Río 2016

Diversidad, integración y diversión en Río 2016

La noche del pasado 5 de agosto de 2016, Brasil mostró su cara más alegre con colores, ritmos, luces y mucha alegría para que los ojos del mundo se centraran en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016. Alegría, música y preocupación ecológica -uno de los puntos que llamó más la atención- fueron los temas de este evento que marca el inicio de las olimpiadas que se realizarán hasta el 21 de agosto.

Diferentes coreografías, un avión que salió volando hasta el Cristo Redentor, la aparición de la modelo Gisele Bundchen, los aros olímpicos formados por árboles, muchos fuegos artificiales y el encendido del pebetero hicieron de este un inolvidable espectáculo en el estadio Maracaná.

En esta ceremonia, indios, esclavos e inmigrantes europeos estuvieron presentes en el Maracaná y poco a poco el escenario fue transformándose en un centro urbano, donde impresionó una estructura que imitaba una ciudad con pequeños espacios para que diversas estrellas se presentaran.

La música brasileña estuvo presente durante todo el espectáculo, incluso, Daniel Jobim quien es un instrumentista nieto de Tom Jobim tocó en el piano la canción "Garota de Ipanema", mientras que la modelo Gisele Bundchen caminaba por el escenario.

El espíritu deportivo fue evidente cuando entraron las delegaciones, todas fueron aplaudidas y festejadas, pero el momento más emocionante fue cuando entró el Equipo Olímpico de Atletas Refugiados; diez atletas que tuvieron que dejar sus países por diversos motivos y que fueron recibidos como héroes.

La llama olímpica llegó al estadio en las manos del ex tenista Gustavo Kuerten, quien la pasó a la jugadora de básquetbol Hortência y, finalmente, fue entregada al maratonista Vanderlei Cordeiro de Lima, quien encendió el pebetero.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.