Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Disfrutar de Londres a bajo costo

Disfrutar de Londres a bajo costo

La capital de Inglaterra y del Reino Unido podría resultar encantadora, convulsionada, majestuosa, un museo abierto, conservadora, divertida, multicultural y un número interminable de adjetivos que hace a esta ciudad, que hoy cuenta con más de ocho millones de habitantes de 270 nacionalidades que hablan 300 idiomas diferentes, un destino imperdible para el turista que desee conocer lugares icónicos de Europa.

A orillas del Támesis, la ciudad ubicada al sudeste del país posee hermosos lugares que brindar para hacer confortable la estadía, cuatro de ellos ha sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, el sitio formado por el Palacio (con el emblemático Big Ben), la Abadía de Westminster, la Iglesia de Santa Margarita y Greenwich (donde se encuentra el Real Observatorio que marca el meridiano de Greenwich y el tiempo medio).

Pese a que la localidad tiene la fama de ser costosa, esa creencia no es del todo cierta, ya que existen alternativas a bajos costos que disfrutar. Los museos son una de ellas: Museo Británico, la Galería Nacional de Londres, el Museo de Historia Natural, el Centro Cultural Sounthbank, el Museo de Victoria y Alberto, la Tate Modern (Museo nacional Británico de Arte Moderno), el Museo de Ciencia. Y en definitiva la ciudad misma es un museo abierto por la cantidad de edificaciones, puentes y monumentos antiguos que posee.

Dos íconos de la ciudad se deben visitar, sobre todo si viaja con niños: el Coca-Cola London Eye, una de las ruedas giratorias más alta del mundo, con 32 cápsulas en las que caben hasta 25 personas y desde donde pueden deleitarse con impresionantes vistas londinenses. El otro es la Torre de Londres, un castillo con una historia de 900 años.

Si el tiempo lo permite, pasear puede resultar una experiencia inolvidable: la Caterdral de San Pablo, Piccadilly Circus, el Puente de la Torre, la Biblioteca Británica, algún teatro del West End, el mismo Metro de Londres con más de 150 años de construido, o ver de cerca durante los meses de abril y julio un cambio de guardia del Palacio de Buckingham, puntualmente a las 11:30 am.

Londres cuenta con su pulmón vegetal, el Hyde Park, donde en verano se puede caminar, hacer un picnic y escuchar a los oradores en el Speakers Corner. También se puede pasar un domingo de mercado en la calles del barrio de Camden Town.

Un atractivo peculiar de la ciudad es el Warner Bros Studio Tour London, Making of Harry Potter, especial para los fanáticos de la saga fílmica, que podrán vivir la experiencia de sentirse como un verdadero estudiante de Hogwarts en el Gran Comedor, en la réplica del andén 9 3/4 , visitar el despacho de Dumbledore, recorrer el Callejón Diagon, donde se encuentran la tienda de varitas de Ollivander, Flourish y Blotts, Sortilegios Weasley, el banco de los magos Gringotts y el Emporio de la Lechuza, entre otras atracciones del lugar.

Con información de www.visitlondon.com y www.visitbritain.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.