Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Diferencias de edad en las parejas

Diferencias de edad en las parejas

Algunos se alarman cuando ven a una mujer joven con un hombre que le duplica, y en algunos casos le triplica, la edad. Otros, critican cuando es la mujer quien decide tener una pareja menor que ella. Pero, detrás de los comentarios, ¿Qué implica llevar adelante una relación de este tipo? ¿Por qué surge el amor cuando existen tantos años de diferencia?

De acuerdo a la página web www.pulevasalud.com, la diferencia de edad no es un motivo de fracaso en la relación. Afirma que son otros los causantes del éxito o no para esa pareja.

En primer lugar, se tiene la edad en la que se inicia la relación. Cuando son personas muy jóvenes que se unen a otras muy mayores, en las que la diferencia puede pasar los 20 años muy difícil que prospere la unión. ¿La razón? Ambos se encuentran en etapas diferentes de la vida, en la que uno quiere disfrutar sin parar, y el otro tiene en mente una serie de preocupaciones, propias de la edad. Lo ideal es que este tipo de relaciones se establezca entre dos personas que son adultas.

Seguimos con el que tiene mayor edad. Cuando se trata de los hombres, encontramos mayor aceptación en la sociedad, pero cuando se trata de una mujer mayor que su pareja, todavía existe cierto rechazo. ¿Quiere decir esto que la relación en la que el hombre es mayor tiene mayores probabilidades de prosperar?

Claro que no. Puede suceder que el hombre termine más rápido su relación, ya que el atractivo que encontró en su pareja no es suficiente para sostener la relación. Ella piensa en otras cosas en las que él, posiblemente, ya no tiene interés.

Si la mujer es mayor, independiente y quiere tener el control total de su vida, no le importará tener una pareja de menor edad. El factor que puede afectar la relación está en los celos que ella pueda tener hacia las más jóvenes.

En un caso u otro, lo importante es que la pareja tenga claro el por qué están juntas.

Fuente: www.pulevasalud.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.