Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Desventajas que trae el trabajar con la pareja

Desventajas que trae el trabajar con la pareja

Es cierto que se calcula que de cada 10 parejas, cuatro trabajan en la misma empresa. Sin embargo, tras un estudio hecho en la Cornell University de Estados Unidos, no es muy recomendable que las parejas convivan en el trabajo. He aquí unas desventajas:

1. La mezcla de roles: Es natural que los problemas del trabajo se trasladen a la relación y viceversa. De manera que es fundamental resolver los asuntos de pareja en la casa y de los del trabajo en la oficina.

2. Hablar de lo mismo siempre: El estar dentro de un mismo ambiente, en el que se compartan los mismos compañeros y conflictos que surgen en el trabajo, en algún momento resta energía como pareja, ya que nunca suelen desconectarse. Por ello, es fundamental que en las citas románticas se hable de la propia relación, familia, amigos y proyectos.

3. Surgimiento de envidia y celos: Ya sean laborales o personales, lamentablemente habrá favoritismos entre jefes y compañeros a nivel de superación profesional y además, en algún momento también habrán celos reales o imaginarios con otras personas.

4. La productividad de la empresa en riesgo: Independientemente si están muy enamorados o en medio de un fuerte conflicto, es difícil concentrarse en las labores profesionales y si hay que interactuar, la productividad será bastante baja.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.