Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Desinflama tu abdomen con estos tres smoothies

Desinflama tu abdomen con estos tres smoothies

Degusta el exquisito sabor de los deliciosos y saludables smoothies que te recomendamos específicamente para que el tamaño de tu vientre se reduzca:

1. De piña. Coloca cinco cubos de hielo en la licuadora más una taza de leche descremada o baja en grasa, tres rebanadas de piña natural y cuatro cubos de coco. Existen estudios que afirman que la piña actúa como agente desinflamatorio.

2. De mango. Coloca en la licuadora una taza de mango en cubos más 1/4 de la mitad de un aguacate, 1/2 taza de jugo de mango, 1/4 de taza de yogur natural sin grasa, una cucharada de vainilla y seis hielos. El aguacate puede actuar como antiinflamatorio, protector y suavizante de la mucosa digestiva, por lo que evitarás la inflamación abdominal.

3. De durazno. Mezcla en la licuadora dos duraznos cortados en cubos con dos cucharadas de linaza, una cucharada de jengibre fresco y 1/2 barra de amaranto endulzado con miel. Según un estudio de la Universidad Odense de Dinamarca, indica que el jengibre es preferible para hacer medicamentos antiinflamatorios, porque la planta posee un efecto sobre la acidez y otros síntomas de inflamación.

Estos tres brebajes son bajos en calorías y a base de frutas por lo que puedes ingerirlos como merienda, entre cada plato fuerte (desayuno, almuerzo y cena).










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.