Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubre tu nivel de fertilidad según la edad

Descubre tu nivel de fertilidad según la edad

Salud reproductiva a los 18-39 años: Infertilidad masculina (no puede tener hijos); contracepción (no desea hijos); testículos no descendidos o muy pequeños; masa o tumores en los testículos; Varicocele y otros desordenes testiculares; enfermedades de transmisión sexual / VIH.

Salud reproductiva a los 40-49 años: Infertilidad masculina (no puede tener hijos); contracepción (no desea hijos); desórdenes en los escrotos; testículos pequeños; enfermedades de transmisión sexual / VIH.

Salud reproductiva a los 50-69 años: Infertilidad masculina (no puede tener hijos); contracepción (no desea hijos); desórdenes en los escrotos; enfermedades de transmisión sexual / VIH.

Salud Reproductiva a los 70 años y más: Contracepción (no desea hijos); enfermedades de transmisión sexual / VIH.

Salud Sexual

Esta es una etapa muy importante en cada grupo etarios, sabemos como se comporta un joven de 18 a 39, y como lo hace el hombre mayor, donde la próstata y otros factores influyen en su vida y Salud Sexual.

Salud Sexual a los 18-39 años: Deficiencia Androgénica Sintomática (falla en sus hormonas ? evite el uso de testosterona); eyaculación prematura y otros desordenes de eyaculación; actividad sexual y función eréctil; facilitadas con los cuestionarios IIEF y SHIM.

Salud Sexual a los 40-49 años: Deficiencia Androgénica Sintomática (falla en sus hormonas); eyaculación prematura y otros desórdenes de eyaculación; actividad sexual y función eréctil; Enfermedad de Peyronie (pene curvo).

Salud Sexual a los 50-69 años: Deficiencia Androgénica Sintomática (falla en sus hormonas); actividad sexual y función eréctil; Enfermedad de Peyronie (pene curvo).

Salud Sexual a los 70 años y más: Deficiencia Androgénica Sintomática; actividad sexual y función eréctil; Enfermedad de Peyronie (pene curvo).

Exámenes

Por supuesto, la manera como examinamos un joven, es diferente que como o hacemos con el hombre mayor, a la mayoría de los jóvenes no le hacemos tacto prostático, a menos que presente algo que lo amerite, y en el hombre mayor es indispensable.

Exámenes a los 18-39 años: Peso y tensión arterial; medir cintura e índice de masa corporal; circunferencia, y examen genitourinario completo.

Exámenes a los 40-49 años: Peso y tensión arterial; medir cintura e índice de masa corporal; circunferencia; examen genitourinario completo, y tacto digital rectal (depende de algunos factores).

Exámenes a los 50-69 años: Peso y tensión arterial; medir cintura e índice de masa corporal; circunferencia, examen genitourinario completo, y tacto digital rectal.

Exámenes a los 70 años y más: Peso y tensión arterial; medir cintura e índice de masa corporal; circunferencia, examen genitourinario completo, y tacto digital rectal (basado en la salud del paciente y su expectativa de vida).









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.