Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubre qué es la dendrofilia

Descubre qué es la dendrofilia

Como es costumbre en nuestras entregas, te hablaremos de otra parafilia, totalmente vinculada a la obtención de placer sexual, precisamente de una forma particular, es decir, quienes padecen de dendrofilia, sienten atracción por árboles, plantas y vegetales.

Dentro de esta parafilia, el placer puede obtenerse desde frotarse con un árbol a utilizar este (o toda clase de plantas o vegetales como objeto de placer. Por ejemplo un agujero en un tronco de un árbol puede ser empleado por los hombres para mantener "relaciones sexuales" con el mismo, incluso cualquier protuberancia puede ser vista también como un atributo sexual.

En el caso de vegetales como los pepinos, las zanahorias o los calabacines -debido a su forma fálica- pueden ser empleados como masturbadores naturales, ya sea para su introducción en el ano o la vagina. Utilizar flores para acariciar los genitales también formaría parte de esta particular parafilia.

El origen estimológico de esta parafilia proviene del griego, proveniente de las raíces dendro- que significa "árbol" y -philia, que significa "amor".

Con información de MuyInteresante.es









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.