Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubre la pansexualidad

Descubre la pansexualidad

Pues según una nueva teoría, se podría definir como una orientación sexual específica en la que la atracción sexual, romántica o sentimental se produce hacia otras personas sin entender o distinguir de géneros ni de orientaciones sexuales concretas.

El origen del término se considera un neologismo construido con el prefijo griego pan-, que significa "todo" y la palabra sexualidad. Los pansexuales, o también denominados omnisexuales, sienten atracción tanto por hombres y mujeres heterosexuales, lesbianas, homosexuales, así como intersexuales, transexuales, intergéneros. Por ello esta tendencia o género no es comparable a la bisexualidad, sino que sería una versión más amplia, libre y elemental del amor o de la atracción.

También se le atribuye el origen de este término al padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, aunque con una asociación distinta a la actual. Según Freud, la pansexualidad era la impregnación de toda la conducta y la experiencia con emociones sexuales. En definitiva, todo es sexo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.