Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubre cómo quedar embarazada de una niña

Descubre cómo quedar embarazada de una niña

Para muchas parejas el poder concebir una niña es motivo de ilusión y felicidad, aunque lograrlo no suene tan sencillo. El sueño de tener una niña puede cumplirse, programando las relaciones sexuales de la manera adecuada en función del período de vida de los espermatozoides X o femeninos, así como del día en el que se estima que podría producirse la ovulación, el cual es el más fértil del mes. Es por ello que, si quienes tener una bebita, es aconsejable tener sexo con tu pareja entre 5 a 3 días antes de la ovulación, con la finalidad de lograr que los espermatozoides con carga X puedan lograr su viaje hasta el óvulo y fecundarlo.

Debes recordar que el sexo del bebé lo aporta el hombre. La esperanza de vida de los espermatozoides X o femeninos es superior a la de los Y o masculinos, porque los X son más grandes y resistentes. Y en su carrera por llegar al óvulo también existen diferencias de velocidad. Los Y son mucho más rápidos. Por eso, si quieres quedar embarazada de una niña, debes dar ventaja a los X.

"Si mantienes relaciones sexuales unos días antes del momento de la ovulación, los espermatozoides femeninos al ser más resistentes, sobrevivirán a los espermatozoides Y y alcanzarán el óvulo justo cuando se produzca la ovulación. Conviene no tener otra relación sexual justo antes de la ovulación para tener una niña, porque este hecho podría dar ventaja a los espermatozoides Y, que se mueven más rápido en la carrera hacia el óvulo", explica la web guiainfantil.com.

Para quedar embarazada de una niña, mantén relaciones sexuales de 5 a 3 días antes del día de ovulación. Tu pareja puede usar pantalones ajustados o tomar una ducha caliente antes del coito, de esta manera subirá la temperatura del escroto y matará a los espermatozoides con carga Y, lo que dará ventaja a los X.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.