Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los expertos afirman que la mitad de la consulta psicológica se debe a problemas ocasionados o relacionados con dependencia patológica interpersonal.
Descubra si sufre de amor dependencia

Descubra si sufre de amor dependencia

En muchos casos, pese a lo nocivo de la relación, las personas son incapaces de ponerle fin. En otros, la dificultad reside en una incompetencia total para resolver el abandono o la pérdida afectiva. Es decir: o no se resignan a la ruptura o permanecen, inexplicable y obstinadamente, en una relación que no tiene ni pies ni cabeza.

El diagnóstico de adicción se fundamentaba en los siguientes puntos:

SIGUE ALLÍ: Pese al maltrato, la dependencia había aumentado con los meses y los años.

ANSIEDAD: La ausencia de su novio, o no poder tener contacto con él, producía un completo síndrome de abstinencia que, para colmo, no era solucionable con ninguna otra "droga".

AUSENCIA DE VALOR: Existía en ella un deseo persistente de dejarlo, pero sus intentos era infructuosos y poco contundentes.

NO QUERER VER NI SENTIR: Invertía una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para poder estar con él, a cualquier precio y por encima de todo; había una clara reducción y alteración de su normal desarrollo social, laboral y recreativo, debido a la relación; y seguía alimentando el vínculo, a pesar de tener conciencia de las graves repercusiones psicológicas para su salud.

Si usted padecía o padece algún diagnóstico de los aquí presentes, es importante que tome conciencia de su dependencia amorosa. Tome las riendas de su vida.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.