Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubra cómo descansar mejor y perder grasa

Descubra cómo descansar mejor y perder grasa

Siempre produce felicidad una forma científicamente comprobada y sencilla para bajar de peso. De acuerdo con expertos, la temperatura corporal disminuye en forma progresiva cuando dormimos, lo que es una tendencia natural, por lo que dormir desnudos permite descansar mejor y dar un paso a estos procesos, en vez de interrumpirlos con ropa de cama caliente.

Como al dormir sin ropa usted descansa mejor, su nivel de estrés se acorta en forma progresiva, lo que reduce el hambre durante el día. En cambio, cuando usted duerme mal, se despierta con más apetito y con ganas de consumir alimentos altos en azúcares y calorías.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Chicago, mientras usted hace una dieta para adelgazar, dormir desnuda o desnudo toda la noche hace que se pierda más cantidad de grasa. En este sentido, los investigadores explican que, si reduce el sueño solo 5.5 horas, pierde el mismo peso que tras un sueño de 8.5 horas, pero la quema de grasa se reduce a la mitad.

Las diferencias se deben a que, cuando se restringe el sueño, aumentan los niveles de grelina, una hormona que estimula el hambre y reduce el gasto energético, además de promover la retención de grasas.

Con información de salud180.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.