Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Desayunar verduras

Desayunar verduras

Suena extraño e incluso poco atractivo al paladar, pero si, desayunar verduras es una opción, y una opción bastante saludable. Si lo que quiere es salud y mucha energía bien tempranito en la mañana, un buen plato de vegetales en la mañana le ayudarán.

-Zanahoria y cereal. Algunas personas le agregan manzana rallada al cereal o a la granola, menos común, pero igual de saludable es añadirle zanahoria. La zanahoria rallada es un delicioso complemento. Es fácil de preparar, combina muy bien con la avena y es algo dulce. Si agregas media zanahoria rallada, ya habrás consumido una porción de verdura antes de salir de casa.

-Pan tostado y hummus. Se trata de comer una rebanada de pan, pero no con la típica mantequilla, queso o mermelada, sino con hummus, un puré árabe a base de garbanzos, además le puedes agregar unas hojas de arúgula. Si no te gusta la arúgula, puedes reemplazarla por rodajas de pepino o tomate. Con este desayuno, saldrás de casa activa al cien por ciento.

-Omelette de tomate. En vez de comer un huevo cocido en el desayuno, prepárate un omelette. Justo antes de que esté cocido, añádele un tomate rebanado. Te encantará ese sabor.

(Fuente: Selecciones México)









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.