Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Desayunar con chocolate ayuda a bajar de peso

Desayunar con chocolate ayuda a bajar de peso

Aunque suene increíble o te sorprenda, te dejamos claro que es una teoría comprobada por científicos de la Universidad de Tel Aviv, quienes demostraron que ingerir chocolate como alimento dentro de un desayuno equilibrado de 600 calorías, contribuirá a la pérdida de peso.

Según los expertos, al ingerir alimentos que más brindan azúcar durante la mañana, no solo aportan más energía durante el día, sino que activa aún más el metabolismo corporal, por lo que un individuo es capaz de quemar calorías extra conforme pase el tiempo.

Asimismo, los especialistas aseguran que cuando una persona está bajo un régimen dietético, evita las golosinas, pero esto genera una adicción psicológica a largo plazo, pero al añadirle una porción de dulces al desayuno, en este caso, con el chocolate, se evitan los antojos durante el resto del día.

Según el experimento realizado en la Universidad de Tel Aviv juntó a varias personas con problemas de obesidad y que estaban bajo régimen dietético, los doctores comprobaron que quienes incluyeron galletas o chocolate durante su primera comida del día, adelgazaban más y mantenían por más tiempo la pérdida de peso.

Según las conclusiones, recordaron que el desayuno es la comida más importante, primeramente porque brinda la energía necesaria para rendir durante el día, pero además, es la comida que controla los niveles de grelina, la hormona que controla el hambre voraz de manera más eficaz.

Con información de la revista Steroids










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.