Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Dermacosmética

Dermacosmética

La dermocosmética es la asociación de dos ramas de la ciencia que incluye la investigación y avances tecnológicos de la dermatología y la cosmética. Cubre necesidades de una piel que presenta cambios y brinda la tolerancia de un producto que se puede aplicar en forma diaria.

La dermatología le ha dado un respaldo científico y una garantía técnica al desarrollo de numerosos productos cosméticos cuyo uso se ha convertido en algo común. La diferencia entre un producto cosmético y uno dermacosmético es la comprobación de su acción terapéutica.

Los productos dermacosméticos son elaborados, desarrollados y producidos con las mismas reglas y exigencias que las de un medicamento. Son productos con calidad farmacéutica, en su investigación, desarrollo y en su producción, poseen rigor, eficacia y mejoran la tolerancia.

Poseen estudios farmacológicos, clínicos y están testeados en miles de personas para asegurar su eficacia y minimizar los problemas de reacción. Su utilización es para tratar tanto pieles sanas como con alguna patología y como coadyuvantes de pieles que están en tratamiento médico. Existen tratamientos para rosácea, psoriasis, dermatitis atópica, dermatitis seborreica, ictiosis, acné y alopecia.

Los productos dermacosméticos son recomendados por los médicos, en pieles sanas o en pieles con alguna patología y que requieren de cuidados específicos. Se venden exclusivamente en farmacias.

En cambio los productos cosméticos están indicados solamente en pieles sanas, y no son recomendados por los médicos. Su venta puede ser en perfumerías o en supermercados.

La diferencia entre un producto cosmético y uno dermocosmético es la comprobación de su acción terapéutica. Por lo cual, en cuanto a seguridad, confiabilidad y tolerancia los dermacosméticos son sin duda alguna, la mejor opción para el cuidado de la piel.

Los resultados científicos indican que para corregir arrugas o manchas es necesario esperar hasta el tercer o cuarto mes de un tratamiento que se realice de manera constante. Si alguien presenta alguna condición patológica de la piel siempre debe consultar a su médico.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.