Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos nutritivos que pueden ayudarle a verse mejor, recuerde que lo que come se refleja en su apariencia, especialmente en la piel, el cabello y los dientes
De adentro hacia fuera

De adentro hacia fuera

Vinagre de manzana
Tiene propiedades curativas increíbles, el vinagre de sidra de manzana mantiene la piel flexible. Tiene una fuerte concentración de enzimas que ayudan a despegar las células muertas de la piel.

Zanahorias
Ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y son ricas en vitamina A. Esta vitamina ayuda a la formación de colágeno y elastina, sin estas nuestra piel se vería arrugada. Si a sus ensaladas agrega zanahorias asegúrese que sea la cantidad necesaria de vitamina A que necesita tu piel. Ah, también ayudan a tener un mejor bronceado.

Cítricos
Ayudan a la piel en la formación del colágeno. Debe tener en cuenta que el colágeno no se puede aplicar sobre la piel por que esta no lo absorbe. La mejor manera de obtener el colágeno necesario es comiendo frutas cítricas.

Ajo
Agregue ajo a sus salsas y comidas. Ayuda a combatir las arrugas y acelera la cicatrización y renovación de la piel.

Yogurt
Hay que consumir calcio sin parar. Recuerde que el calcio que consumimos hasta los 20 y tantos años es el único que obtendrá nuestro cuerpo. Si pasa de los 20 para prevenir la osteoporosis debes consumir calcio y una buena manera de hacerlo es comiendo yogurt. También ayuda a cuidar nuestros dientes.

Germen de Trigo
Es un alimento excelente para la piel, sobre todo se si tiene un brote de acné. Si deseas deshacerte de los granos de forma rápida y eficiente, asegúrase de incluir dos o tres cucharadas soperas al día en su dieta.

Fuente: www.verselinda.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.