Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Danza deportiva

Danza deportiva

La danza está vinculada directamente con el cuerpo y el espacio, trasladando ideas y pensamientos al terreno del movimiento. Disponer del lugar y el entorno adecuados, de un espacio único para la experimentación, es hoy en día algo indispensable para el desarrollo del proceso de este deporte.

Una sesión de danza comienza con un calentamiento previo, después un trabajo de la técnica concreta que estén haciendo repeticiones, ejercicios y para finalizar realizan una serie de estiramientos para evitar lesiones musculares o articulares.

Este deporte ayuda a tener una mejor postura y alineación corporal. Es una actividad desafiante sin importar género y edad. Mejora la circulación al mover y levantar las piernas.

Además, mejora la imagen personal, ayuda a vencer la timidez, desarrolla la sensibilidad, estimula la creatividad alivia la depresión, mejora los reflejos. Elimina el estrés. La música anima el espíritu y alienta al cuerpo a moverse.

El Baile Deportivo no causa tensión extrema en el cuerpo humano, siendo beneficioso para el desarrollo físico y mental de quien lo practica.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.