Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Salud

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Día Venezolano del Médico Ginecólogo Obstetra

Día Venezolano del Médico Ginecólogo Obstetra

La Sociedad de Ginecología y Obstetricia estableció el 12 de agosto como el Día del Médico Ginecólogo Obstetra, en honor al doctor Oscar Agüero, uno de los más insignes representantes de esta especialidad en Venezuela. Se celebra desde 2006 por motivo de su natalicio.

Esta fecha tiene la finalidad de reconocer el devenir histórico y la incansable labor que realizan estos médicos para ayudar a traer vida y preservarla en el vientre materno. La ginecología y obstetricia es la especialidad del área de la salud dedicada al cuidado de los órganos reproductores femeninos y el manejo del proceso de fecundación.

El doctor Agüero ha sido una figura determinante en el desarrollo y la evolución de la ginecología y obstetricia venezolana, actividad que, según registros del portal web scielo.org.ve, siempre estuvo muy vinculada a esta sociedad, donde se destacó de manera ejemplar.

Desde tumedico.com, le damos las más sinceras felicitaciones a todos los médicos ginecólogos obstetras del país, que trabajan para fomentar una vida sexual sana y libre de riesgos.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.