Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cutis fatigado

Cutis fatigado

El estrés y el actual ritmo de vida en muchas ocasiones producen no sólo cansancio físico sino que se muestra también en la piel, especialmente en el rostro, puede lucir cansado, con ojeras, las impurezas y toxinas aumentan en la piel y además surgen manchas poco estéticas.

Consejo para evitar el cutis que está fatigado debido al estrés:

-Para que el cutis pueda ser rejuvenecido y revitalizado se debe tomar en cuenta el siguiente tratamiento casero, es muy sencillo de preparar. Primero se debe preparar la mascarilla, se coloca en un recipiente dos cucharadas de aceite de oliva, se le agrega una cucharadita de sal gruesa, luego se mezcla bien y posteriormente se coloca dicha preparación en el rostro.

El aceite revitaliza la cara y además eliminará los signos de fatiga y cansancio que la misma posee. Se debe colocar la preparación con suaves masajes circulares y de forma tal que los mismos sean ascendentes, se deja actuar durante un tiempo de 10 minutos en el rostro y luego se enjuaga bien con abundante agua.


Por otra parte la Lic. Luz González especialista en Salud y Biología recomienda los siguientes tips para mantener un cutis saludable:

-Neutralizar la grasa del cutis, con astringente a base de acido acetil salicílico.

-Se debe consumir vitaminas C, un miligramo al día, vitamina A y E.

-Diluir un comprimido de aspirina infantil (acetil salicílico) en agua y aplicarlo en el rostro. Generalmente cuando se siente el cutis fatigado.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.