Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Curiosity, la app para aprender de forma divertida

Curiosity, la app para aprender de forma divertida

¿Tiene usted una mente despierta y está ávido de aprendizaje? Entonces, Curiosity es la aplicación móvil que necesita. Esta app le enseña cosas nuevas cada día para que no pierda el hábito de estudiar. La empresa responsable de su creación es Discovery Communications, que afirma que la aplicación se adapta a los usuarios más ocupados.

La idea que hay tras esto es poner a mano los artículos de Wikipedia que nos puedan interesar dependiendo de dónde nos encontremos, o de si son muy leídos, o incluso del momento del día en el que estemos. Así, dependiendo de la ciudad en la que se encuentre, por ejemplo, Curiosity mostrará artículos sobre todo lo que hay alrededor y su historia: edificios y plazas, personajes insignes...

Curiosity le proporciona un resumen diario de temas interesantes que van desde el antiguo Egipto hasta las curiosidades más extravagantes del espacio. Si se siente identificado o le interesa alguno de los temas expuestos, solo necesita darle al corazón que aparece a la derecha de la imagen relacionada con el contenido. La mejor parte -explica erikatipoweb.com- es que el feed puede modificarse y mostrarle los cinco últimos artículos, noticias y reportajes que no tuvo tiempo de leer.

La aplicación está disponible para iOS y Android.

Con información de erikatipoweb.com y applesfera.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.