Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuidados que requiere su piel antes del bronceado

Cuidados que requiere su piel antes del bronceado

Llegó la temporada de calor, y para las que prefieren la playa es el momento de recuperar su querido bronceado, pero este es un arte sumamente difícil. Lograr un color dorado ideal, pero protegiendo la piel de los rayos UV, la resequedad y la irritación, no es tarea sencilla.

Si lo suyo al depilarse es la cera, debe aplicarla por lo menos 24 horas antes, y si es de las que todavía usa afeitadora de hojilla, el proceso es un poco más delicado, pues debe exfoliar su piel antes y después de afeitarse, utilizar alguna espuma e hidratarla muy bien para evitar cualquier tipo de irritación que pueda hacer de su viaje una tragedia.

El cuidado de la piel es primordial, es regla exfoliar su cuerpo dos veces a la semana para eliminar las células muertas, mantenerla hidratada y no tendrá ningún problema en la playa.

Durante los días previos se recomienda el consumo de ciertos alimentos que ayudarán a tener un color más atractivo, las frutas y verduras con alto contenido de betacaroteno o vitamina A y B son adecuadas, como las zanahorias, manzanas, duraznos, espinacas, remolachas, brócoli, que puede preparar jugos o comerlos crudos.

Con información de http://i24mujer.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.