Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuidado con este tipo de mascotas

Cuidado con este tipo de mascotas

Diarios norteamericanos y agencias de noticias de varias partes del mundo reseñaron hace unos días que un roedor mordió a un niño, el cual tenía como mascota al victimario.

El infante falleció, puesto que la mordida le causó una fiebre muy alta, la cual terminó con su vida. "La fiebre por mordedura de rata es una enfermedad rara pero potencialmente letal que debería tenerse en cuenta en las personas que presenten un sarpullido, fiebre y dolor en las articulaciones, y cuando se informa de un historial de exposición a los roedores", indicaron los médicos del Servicio de Inteligencia Epidemiológica del Centro de Prevención de Enfermedades (CDC).

De manera que este incidente sirve para llevar a la reflexión a aquellas personas que por diferentes maneras o intereses, desean tener de mascotas a este tipo de animales u otros miembros de la fauna silvestre como las serpientes y las arañas. Los médicos siempre han recomendado que los animales domésticos como gatos y perros son las mejores opciones.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.