Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuidado al tener sexo oral

Cuidado al tener sexo oral

1. Importante es tener higiene. Este es el principio fundamental para practicar sexo oral, es importante que mantengas una higiene adecuada y si es posible, antes de practicarlo lavarte muy bien.

2. Saber qué hacer con los dientes. Deben ser muy cuidadosos con los dientes; el sexo oral se trata de utilizar los labios y lengua ya que la zona genital es muy sensible y utilizar los dientes en vez de dar placer, causará dolor.

Cuando el tiempo es importante. El tiempo que debes emplear para hacer sexo oral debes negociarlo con tu pareja. Te recomiendo que estén de acuerdo hasta donde quieren llegar.

3. ¿Lento o rápido? Es importante que tengan confianza y comunicación ya que cada quien es diferente. Cuando estés en el acto, pregúntale a tu pareja si lo quiere más lento, más rápido y si le está gustando.

4. Agarrar a la mujer por la cabeza. Este punto va para los hombres, ya que muchos tienen la costumbre de empujar la cabeza de la mujer contra el pene, causando que la mujer se ahogue y pierda el ritmo. Muchas veces es desagradable y desmotiva a hacer sexo oral.

5. Depende del gusto tragar o no. Ya conoces los beneficios del semen, no te sientas obligada a tragarlo para que tu pareja se sienta bien, haz lo que te haga sentir más cómoda.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.