Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuida tu cabello del sol

Cuida tu cabello del sol

Los rayos UV, el viento, el agua salada y el cloro dañan el cabello. La exposición a todos estos factores altera la suavidad de la cutícula capilar y hace que el cabello se vuelva poroso, seco y más quebradizo en las puntas. El sol también afecta al color del cabello decolorándolo, para evitar más daños a tu cabello te damos una serie de tips que contribuirán a la salud de tu cabello:

Utiliza sombreros o gorros para resguardarte de los momentos en que los rayos del sol son más intensos.

También es importante enjuagarse el pelo con abundante agua fría tras un baño en el mar o piscina. Hay que eliminar los restos de arena, sal o cloro que resecan el cabello.

Es recomendable usar Champo que tengan ingredientes de Trigo y Coco, los de la línea Nature Secrets de Oriflame hidratan el cabello desde la raíz a la punta.

Evita visitar la peluquería antes de tus vacaciones. Más vale realizar los tratamientos de pintura después de las vacaciones, ya que en estos casos el pelo sufre muy especialmente la exposición solar, el agua salada etc. porque la cutícula se vio expuesta a factores estresantes. Especialmente un pelo rubio o rojo puede decolorarse presentando toques amarillentos o verdosos.

No te amarres el cabello. Olvídate de peinarte con trenzas o cola de caballo, las ligas y pinzas lo mantienen tenso mientras está mojado o húmedo, causándole daños.

El pelo mojado es muy sensible, es mejor que no te expongas al sol con el pelo húmedo. El calor y los rayos de sol pueden estropear la fibra del cabello.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.