Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuida el contorno de tus ojos

Cuida el contorno de tus ojos

La zona del contorno de ojos es la más frágil y sensible de toda la cara, la piel alrededor de los ojos es de cuatro a cinco veces más fina que el resto de la piel del rostro, y contiene menos colágeno y elastina. También es menos flexible y elástica, y más propensa a ser víctima de líneas de expresión, arrugas y manchas, aunque la ventaja de esta zona es que los productos penetran mejor y más rápidamente.

En cuanto, a los ingredientes que deberían tener los productos que se utilizan en la zona están las sustancias como la vitamina C, la cafeína y el ácido glicólico, que nutren y descongestionan. Es ideal que contengan, algún componente relajante muscular para atenuar las líneas de expresión.

Los ojos, para muchos, son nuestra carta de presentación, por lo mismo, es trascendental cuidarlos y ayudarlos a no verse cansados, ya que son una especie de termómetro que marca el estado general de la persona: la salud, el estrés, el insomnio, incluso, el estado de ánimo.

Debemos aplicarnos regularmente mañana y noche una crema específica para esta zona, que nos ayude a prevenir las arrugas de expresión y nos proporcione un aspecto saludable.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.