Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuatro pasos para que confíes en ti

Cuatro pasos para que confíes en ti

La confianza que te tengas es la clave para que alcances el éxito en cualquier acción que quieras emprender, por lo que te compartimos cuatro consejos para que confíes en ti y ganes seguridad:

1. Pleno convencimiento. Convéncete de que eres sumamente capaz. Si lo tomas como necesario, puedes realizar constantemente afirmaciones positivas sobre tus cualidades, cada día, en cada momento, en cualquier espacio. Repite lo capaz que eres siempre y entiende que errores cometen todas las personas, supéralos, aprende de ellos y sigue creciendo.

2. Persistencia. Recuerda la frase que cité arriba: ?Para dar una vez en el clavo hay que dar cien en la herradura?, lo que quiere decir que no te puedes echar atrás a la primera dificultad, porque entonces no significa que tu no valgas la pena, sino que no fortaleciste tu voluntad, tus ganas y desististe.

3.Formación. No dejes de formarte jamás, porque es la que te hará más hábil y te permitirá acceder a muchas otras cosas. No se trata únicamente de obtener un título académico, sino de aprender todo aquello que te capacite para conseguir los resultados que deseas.

4. Busca soluciones. Parte de esa búsqueda activa de soluciones. Si no sabes cómo hacerlo, busca quien te enseñe, pero hazlo activamente. Ejemplo: Hay muchas personas que detienen su andar por una o varias frases negativas: "no sé cómo empezar", "es muy difícil". Pero, no terminan de poner manos a la obra, a crear y a buscar.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.