Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuatro fuentes alternativas de proteínas

Cuatro fuentes alternativas de proteínas

Sabemos que es muy complicado ingerir diariamente la cantidad necesaria de proteínas cuando tenemos una vida muy ajetreada. Pero, de todos modos, eso no es pretexto para no llevar una alimentación sana, puesto que existen diferentes maneras de lograrlo sin tener que recurrir a las quesadillas de la esquina, entre otras cosas.

Así que le vamos a facilitar la vida y le diremos varias maneras en las que puede consumir proteínas sin necesidad de comprarlas en las tiendas naturistas. Las puede preparar y llevarlas al trabajo o pedirlas en su lugar favorito para comer:

1. Podrá adquirir 25 gramos de proteína por la mañana si desayuna dos huevos acompañados con tomate y cebolla. Esto le ayudará, además, a no estar somnoliento durante el día.

2. El yogur entero también es una forma eficaz de proporcionar a su cuerpo 20 gramos de proteína, al tiempo que le ayuda a quemar la grasa. También le caerá bien a su flora intestinal si lo come con frutos rojos y, claro, sin azúcar.

3. Las ensaladas verdes suelen ser las más nutritivas, pues nos liberan gran cantidad de vitaminas y fibra, pero se pueden complementar perfectamente si le añade atún, pechuga de pollo, salmón, queso, huevo duro, anchoas o frutos secos. Y, obvio, no olvide el aguacate: será ideal para tener una fuente de grasas saludables.

4. Este batido con huevo también es fuente de proteína y funciona para aumentar la masa muscular. Se elabora con un litro de leche, tres cucharadas de avena, tres claras de huevo y un cambur entero.

Con información de proteinasparaaumentarmasamuscular.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.