Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuatro comidas que te ayudan a salir de la resaca

Cuatro comidas que te ayudan a salir de la resaca

Luego de una noche de parranda, en la que al día siguiente se padece un fuerte dolor de cabeza por la alta cantidad de copas, botellas de cerveza o tragos de ron, es recomendable consumir unos cuatro alimentos esenciales que contribuyen a neutralizar la ?resaca?.

Leche: Un vaso de leche, calma la gastritis que provoca el alcohol y posee un aminoácido llamado cisteína que logra digerir el acetaldehído, provocado cuando el cuerpo intenta procesar todo el alcohol que se ha ingerido. A su vez, la leche por contener vitamina B5 y ese es un elemento esencial.

Plátano: Debido a que el alcohol deshidrata, el potasio logra reponer esa ausencia de agua en el cuerpo y por supuesto al contener varias vitaminas, es un buen contribuyente para la recuperación.

Huevos: El huevo es rico cisteína, lo cual significa que es sumamente eficaz contra las toxinas. Además, tiene vitaminas B, B2, B6, B12. De todas estas, la más eficiente en la recuperación contra la resaca es la B6.

Atún:Este tipo de pescado presenta una enzima llamada alfa-cetoglutarato, la cual minimiza significativamente los síntomas de la resaca, pues es una vasodilatadora que contribuye una correcta irrigación sanguínea de los tejidos, además, proporciona oxígeno y elimina toxinas. El atún de lata sirve igual que el natural.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.