Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Courtois aseguró que no jugará en el Real Madrid

Courtois aseguró que no jugará en el Real Madrid

El actual guardameta del Chelsea inglés, Thibaut Courtois, dejó claro que en un futuro cercano no vestirá la camiseta del Real Madrid, desmintiendo los rumores de la prensa sobre un posible fichaje en el mercado de verano.

«No me veo en el Madrid. Me visualizo en el Chelsea. Siento que soy un jugador clave del equipo. No me veo en otro lado. El año que viene no voy a estar en el Real Madrid», explicó el jugador al programa español 'El Larguero'.

Courtois dijo que salió al paso de los rumores para evitar confusiones. «Si eres un gran portero o un gran deportista en cualquier profesión, siempre hay rumores y si siempre tienes que contestar a cada uno... Mi trabajo es jugar bien en el campo y lo que pase alrededor no es cosa mía».

Sobre una extensión de su contrato con el Chelsea, aseguró que no ha hablado de eso con la directiva blue, pues solo están centrados en ganar la Premier, aunque aventajen por diez puntos al Tottenham, su más inmediato perseguidor. «Tanto el club como el entrenador quieren tranquilidad ahora y no piensan en las renovaciones», acotó.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.