Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cosas que toda mujer debe buscar en una pareja

Cosas que toda mujer debe buscar en una pareja

Si en este momento está pensando si el hombre con el que sale es la persona adecuada para usted, no deje de leer este artículo.

Cuando usted busca tener una relación estable, siempre debe tener en cuenta una imagen de cómo debería ser. Esto le ayudará a saber si está en el camino correcto hacia el amor verdadero y la consecución o solo se trata de un coqueteo pasajero que no tiene futuro.

1. Busque a alguien que muestre interés en escuchar lo que tenga que decir, no importa si es algo cotidiano o que le ocurrió durante su jornada. Lo más importante de esto es que el hombre con el que usted elija pasar su vida muestre verdadero interés en conocerla tal cuál es, con lo bueno y lo malo.

2. La fidelidad es requisito indispensable para la mayoría de las mujeres. Todas sueñan con tener una pareja en la que se pueda confiar plenamente y sea responsable con sus sentimientos. Esto demuestra un elevado nivel de interés y compromiso en la relación y habla en favor del hombre en cuestión.

3. Lo sabemos, lo saben: todos los seres humanos necesitamos tener una pareja de quien sentirnos orgullosos. No hay nada más importante en el mundo que poder sentirse a gusto con esa persona.

4. Decir «te amo» es importante, pero no basta con las palabras. Un hombre seco y poco romántico pierde puntos en el marcador tan rápido como caen los granos de arena de un reloj. No tiene que ser cumpleaños de uno para recibir un regalito. Y no hablamos solo de cosas materiales: una llamada, un beso impulsivo, una llegada sorpresa, una cosa súper cursi, como una carta, siempre se agradece.

5. No hablamos de que se gane el Nobel de química, sino de que tenga tema de conversación y no termine hablando de todo el deporte que hace, de en qué discoteca se la pasó el fin, ni de demás cosas superficiales.

6. No hay nada más incómodo que el hecho de que la pareja resulte una molestia para la familia. Si el hombre que usted eligió no cae bien a la mayoría de sus familiares, las cosas no pintan bien para esa relación.

Con información de peru.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.